clases particulares

Clases particulares
1ª hora gratis si nos conoces a través de internet

Cuando el alumno tiene dudas sobre lo explicado en su centro educativo,  las clases particulares son fundamentales, pues permiten que ahorre mucho tiempo respecto a buscarlas, habitualmente, en internet. E incluso peor, sin saber realmente si las ha resuelto correctamente, lo cual puede crear lagunas permanentes.

Con una experiencia de 14 años y resultados abalados por nuestros alumnos (puedes ver comentarios en plataformas independientes tcp, reseñas de google, ..).

apoyo en
  • ciencias (matemáticas, física y química, dib.técnico)
  • idiomas (inglés, francés, alemán, ..)
  • contabilidad, gestión, …

Y siempre que sea necesario con el apoyo de técnicas de estudio y organización.

Niveles: Universidad, EvAU, Bachillerato, Bachillerato Internacional, ESO y primaria.

Requisitos:

  • ordenador, portátil o tablet (en función del sobre todo por el tamaño de la pantalla y la definición de esta, por ejemplo para clases de ciencias se aconseja usar monitor con buena definición para poder ver de forma cómoda subíndices y superíndices),
  • el alumno ha de tener acceso a Google Meet y WhatsApp web,
  • un smartPhone para realizar fotos de dudas, tareas, etc y enviárselas al profesor a través de WhatsApp,
  • el alumno no necesita cámara de vídeo, sólo la usa el profesor para que el alumno pueda ver lo que el profesor escribe.

Nuestras clases particulares son efectivas y para demostrarlo ofrecemos GRATIS la primera hora como demostración para nuevos alumnos.

cuándo

Tanto durante el curso escolar como en periodo vacacional.

Entre semana o en fines de semana y festivos (estos dos últimos casos con un sobrecoste del 40%).

tipos de clase
por el número de alumnos en clase
  • individual, un profesor por alumno. Son clases en las que la «dedicación» que requiere el alumno es «elevada» (presentación teórica completa de un tema, ..),
  • y no individual, clases de mantenimiento en las que el alumno ya no requiere una atención tan exhaustiva y dado el tipo de materia requiere practicar lo que se le ha explicado con la «supervisión» posterior del profesor para afianzar lo aprendido, aprender métodos de resolución de problemas, mejorar el cálculo, etc.
    Para que una clase se considere como no individual, se requiere un mínimo de 2 alumnos en la misma. Por ello, si el alumno solicita cambiar la hora de una clase no individual, a otra en la que no hay más alumnos, esta se pasará a facturar como individual.
presenciales u OnLine
Clases presenciales. alvaTeaching
  • presenciales, en las cuales se cumplirán las condiciones sanitarias que indique la Comunidad de Madrid referentes a la COVID19, ahora mismo:
    al entrar y salir, limpieza de manos con hidroalcohol, y uso de mascarilla FFP2 (alvaTeaching se reserva el derecho de admisión en caso de incumplimiento).
Clases OnLine. alvaTeaching
  • OnLine
    • son clases particulares TOTALMENTE interactivas entre alumno y profesor, que aprovechando internet y aplicaciones disponibles para todo alumno,
    • al concluir la clase el alumno recibe una copia de lo trabajado,
    • la visión (cenital) de lo explicado por el profesor es idónea para el alumno,
    • sin pérdida de tiempo en desplazamientos, …
con reserva de hora o no
  • con reserva, tienen un menor precio por hora. Garantizan la disponibilidad de hora y profesor.
    IMPORTANTE
    · la franja horaria “reservada” se puede perder si no se abona de forma continuada semana a semana o se anulan por parte del cliente temporalmente las clases, si son días lectivos.
    · la forma de reserva de horas es abonar la franja horaria a reservar desde el momento que se quiere reservar, no se puede reservar “por adelantado” (salvo reserva para inicio de curso)
  • o bajo demanda, se abonan en el momento de recibirse. Dependen de la disponibilidad de horario y profesor.
¿se puede cambiar la fecha una clase particular reservada?

sí, si se avisa con al menos 24h de antelación, disponiéndose 6 naturales días para su recuperación, en caso de que la clase sea del tipo “individual” y no haya huecos disponibles para recuperarla como “individual” se recuperará en horario “no individual”.

precio y forma de pago

Precios y cc de ingreso se publican en precios/condiciones/calendario.
El precio final mensual se calcula multiplicando el importe por hora del tipo de clase por el nº de horas reales a recibir en ese mes, según el calendario escolar de la C.A.M. (que aparece en la web)
Si durante el mes se solicitan más clases de las inicialmente reservadas, estas se abonarán en el siguiente periodo de pago.
Las clases con reserva se abonarán por adelantado (los primeros 5 días de cada periodo o mes).

reserva

Una vez finalice el curso escolar se inicia el periodo de reservas del siguiente curso, hasta que la disponibilidad de plazas lo permita.

NO COBRAMOS MATRÍCULA. La reserva se formaliza mediante el pago por adelantado del primer mes del curso.

En caso de reservas una vez iniciado el curso, se ha de abonar desde el mes en curso (sólo las clases que resten por percibir) desde el momento que se hace la reserva.

Aquí toda la información sobre precios y horarios.

A tu disposición en contacto.

Deja una respuesta