quiénes somos

¿Quiénes somos? Somos profesionales amantes de la formación a los que apasiona transmitir sus experiencias y habilidades. E intentamos con ello aportar su granito de arena en el mundo de la formación.

En alvaTeaching entendemos la formación basada en la emoción, provocando la motivación del alumno para aprender la materia en cuestión, utilizando para ello desde saber el porqué o la utilidad de los conceptos que se estudian en una clase de matemáticas, las consecuencias que en nuestro día a día han tenido hechos históricos, en una clase de historia, entender el comportamiento del cuerpo humano, la función de cada órgano, etc en una clase de biología, casos prácticos en una clase de derecho y en los idiomas .. motivación mediante el juego y la interacción con hechos cotidianos con los que el alumno puede medir su evolución.

En muchas ocasiones, lo que el alumno necesita es algo más básico técnicas de estudio y organización, que le permitan optimizar su tiempo de estudio, obteniendo el máximo rendimiento de su potencial y tiempo dedicado al estudio, de forma que no sólo disponga de tiempo para el estudio, sino también para el ocio sano y desarrollo personal.

Tanto estudiantes como profesionales necesitan también desarrollar y cultivar sus Social Skills (capacidad de comunicación, trabajo en equipo, toma de decisiones, adaptación al cambio, ..), frecemos talleres en los que específicamente se forma en estas habilidades, además de que en todas nuestras clases y talleres se fomenta la participación del alumno, la correcta expresión, capacidad de síntesis, trabajo en equipo, etc.

ajedrez y naturaleza

PartidaAjedrez

Nuestras actividades educativas las complementamos con ajedrez y actividad física en la Naturaleza.
El ajedrez es una herramienta fundamental en el desarrollo de estrategias y capacidad de análisis de nuestros alumnos. Y las actividades en Naturaleza refuerzan la integración, el trabajo en equipo y la capacidad de esfuerzo además de desarrollar facetas fundamentales de la persona.

 “buenos estudiantes, personas felices 

 y mejores profesionales del mañana ..” 

1603a Antonio Arnoso CEO, responsable del área de ciencias, oratoria y técnicas de estudio, profesorCV Antonio

tipos de colaboradores

Estos son tres perfiles de colaboradores de alvaTeaching:

partner

Para nosotros un partner es un centro de enseñanza, empresa, asociación, club, etc. que promocionan nuestras actividades.

colaborador

Consideramos colaborador a centros de enseñanza, empresa, asociación, club, etc. que además de promocionar nuestras actividades colaboran en la realización de las mismas.

amigo

Y consideramos amigo a ex-alumnos o particulares que participan en nuestras actividades (de Naturaleza por ejemplo). Y que hace una labor activa de promoción de nuestra forma de trabajo.

Si quieres colaborar con nosotros, a tu disposición en contacto.