B2-Aptis para Universitarios

¿Sabías que para ingresar en la Universidad se requiere un nivel de B1 en inglés y que para obtener el grado en la mayoría un B2?

Esta exigencia que el alumno sabe desde un principio se está convirtiendo en un verdadero hándicap.

Los alumnos suelen llegar a la universidad con un nivel de inglés adecuado, pero después de cursar el grado, que de media se alarga 5 años y sin practicar un idioma no nativo (en el grado no se dan clases de inglés, salvo algunas asignaturas no troncales que deciden usar este idioma como vehicular), la práctica del mismo se pierde. Por ello, son muchos los estudiantes que deben de cursar un año más solo con el objetivo de RECUPERAR su nivel de inglés y aprobar la mencionada asignatura.

Cada vez son más los estudiantes que se preparan el examen APTIS para acreditar su nivel de inglés ya que además de ser más económico, es más sencillo y rápido de preparar.
Aptis es un moderno, flexible y original sistema de evaluación del inglés diseñado para cubrir las distintas necesidades de personas y organizaciones de todo el mundo. Este examen ha sido desarrollado por expertos del British Council en el campo de la evaluación lingüística basándose en los hallazgos de la lingüística aplicada actual.

Es un examen para adultos (mayores de 16 años) que puede utilizarse para certificar el nivel de inglés en las cuatro competencias lingüísticas (comprensión lectora y auditiva, expresión oral y escrita) combinándolas con una prueba de gramática y vocabulario. Los resultados se reciben en 48 horas.

En alvaTeaching te preparamos para conseguirlo. No esperes al último año y ¡adelántate! Tenemos la experiencia para llevarte al éxito en el final de tu carrera.

Antonio Arnoso

aarnoso@alvaTeaching.es

A tu disposición en contacto

1 comentario en “B2-Aptis para Universitarios

Deja un comentario