clases particulares

Con una experiencia de casi 10 años y resultados abalados por nuestros alumnos (puedes ver comentarios en plataformas independientes tcp, ..).

apoyo en
  • ciencias (matemáticas, física y química, dib.técnico)
  • contabilidad, gestión, …

Y siempre que sea necesario con el apoyo de técnicas de estudio.

Niveles: Universidad, EvAU, Bachillerato, Bachillerato Internacional, ESO y primaria.

impartidas en
  • nuestras instalaciones C/La Chopera s/n Urb.Prados de la Poveda 7 de Collado Villalba, en adelante nuestra sede, con acceso a internet, documentación propia, etc,
  • a domicilio cobrándose el tiempo de desplazamiento como si fuese tiempo de clase, como dicho tiempo se empleará el dado por Google Maps desde nuestra sede, al domicilio del alumno, considerando ida y vuelta. En caso de que algún día el profesor sufra un retraso en el trayecto de ida por condiciones ajenas a él (tráfico principalmente) el tiempo en exceso se descontará del tiempo de clase con el alumno, pues sino se verían afectados todos los alumnos posteriores.
  • u OnLine ¡por INTERNET! (la mayor parte de los alumnos que las prueban las prefieren) queda copia de lo trabajado, la visión de lo explicado es idónea, voz IP, …
cuándo

Tanto durante el curso escolar como en periodo vacacional.

Entre semana o en fines de semana y festivos (estos dos últimos casos con un sobrecoste del 40%).

tipos de clase

en función del número de alumnos por clase

  • individual, un profesor por alumno. Son clases en las que la “dedicación” que requiere el alumno es “elevada” (presentación teórica completa de un tema, ..),
  • y no individual, clases de “mantenimiento” en las que el alumno ya no requiere una atención tan exhaustiva y dado el tipo de materia requiere practicar lo que se le ha explicado con la “supervisión” posterior del profesor para afianzar lo aprendido, aprender métodos de resolución de problemas, mejorar el cálculo, etc.

Estas clases son muy importantes pues ahorran mucho tiempo al alumno, ya que si esto se hace solo en casa, el alumno pierde mucho tiempo “investigando” posibles soluciones a sus dudas y lo que es incluso peor, sin saber realmente si ha resuelto correctamente sus “lagunas”.

Reparto preferente de horas individuales/no individuales en el día:

Mientras los rangos de horas de clases no individuales no se cubran, se pueden impartir clases individuales en dichos rangos horarios.

con reserva de hora o no

  • con reserva, tienen un menor precio por hora. Garantizan la disponibilidad de hora y profesor.
    IMPORTANTE
    · la franja horaria “reservada” se puede perder si no se abona de forma continuada semana a semana o se anulan por parte del cliente temporalmente las clases, si son días lectivos.
    · la forma de reserva de horas es abonar la franja horaria a reservar desde el momento que se quiere reservar, no se puede reservar “por adelantado” (salvo reserva para inicio de curso)
  • o bajo demanda, se abonan en el momento de recibirse. Dependen de la disponibilidad de horario y profesor.
¿se puede cambiar la fecha una clase reservada?

sí, si se avisa con al menos 24h de antelación, disponiéndose 7 días para su recuperación, en caso de que la clase sea del tipo “individual” y no haya huecos disponibles para recuperarla como “individual” se recuperará en horario “no individual”.

precio y forma de pago

Precios y cc de ingreso se publican en horario/precios/reserva.
El precio final mensual se calcula multiplicando el importe por hora del tipo de clase por el nº de horas reales a recibir en ese mes, según el calendario escolar de la C.A.M. (que aparece en la web)
Si durante el mes se solicitan más clases de las inicialmente reservadas, estas se abonarán en el siguiente periodo de pago.
Las clases con reserva se abonarán por adelantado (los primeros 5 días de cada periodo o mes).

reserva

Una vez finalice el curso escolar se inicia el periodo de reservas del siguiente curso, hasta que la disponibilidad de plazas lo permita.

NO COBRAMOS MATRÍCULA. La reserva se formaliza mediante el pago por adelantado del primer mes del curso.

En caso de reservas una vez iniciado el curso, se ha de abonar desde el mes en curso (sólo las clases que resten por percibir) desde el momento que se hace la reserva.

Aquí toda la información sobre precios y horarios.

A tu disposición en contacto.

Deja una respuesta