clases particulares

Con una experiencia de casi 10 años y resultados abalados por nuestros alumnos (puedes ver comentarios en plataformas independientes tcp, ..).

apoyo en
  • ciencias (matemáticas, física y química, dib.técnico)
  • contabilidad, gestión, …

Y siempre que sea necesario con el apoyo de técnicas de estudio.

Niveles: Universidad, EvAU, Bachillerato, Bachillerato Internacional, ESO y primaria.

clases OnLine

Queda copia de lo trabajado, la visión de lo explicado es idónea, sin pérdida de tiempo en desplazamientos, …

Son clases TOTALMENTE interactivas, que aprovechando aplicaciones disponibles para todo alumno e internet permiten un rendimiento óptimo, ya que el alumno no pierde tiempo en desplazamientos y ahorra dinero al no tener que pagar el desplazamiento del profesor. Por su puesto, solo debemos de disponer en donde queramos recibir la clase de un terminal (con una aplicación comercial disponible para los Sistemas Operativos más habituales) conexión a internet y un smartPhone con acceso Wifi (no hay establecimientos de llamada).

Las clases son bidireccionales a nivel voz, en cuanto al vídeo (lo que manuscribe el profesor y su pantalla) es compartido de forma unidireccional (profesor a alumno y si la clase o el alumno lo requiere también alumno a profesor) y el temario a tratar, consultas así como ejercicios realizados los envía el alumno a través de WhatsApp. Y todo el material, tanto manuscrito como posibles contenidos propios de alvaTeaching o referencias utilizados en la clase quedan disponibles para el alumno en la “nube” durante todo el curso.

Requisitos:

  • las clases el alumno las recibe desde un ordenador, portátil, tablet o smartPhone (en función del sobre todo por el tamaño de la pantalla y la definición de esta, por ejemplo para clases de ciencias se aconseja monitor, portátil o táblet para poder ver de forma cómoda subíndices y superíndices ),
  • el alumnos ha de tener instalado en su ordenador una aplicación comercial que se le indicará antes del inicio de su primera clase y es muy cómodo tener instalado en este WhatsApp,
  • un smartPhone para realizar fotos de dudas, tareas, etc y enviárselas al profesor a través de WhatsApp,
  • el alumno no necesita cámara de vídeo, sólo la usa el profesor para que el alumno pueda ver lo que el profesor escribe.

Para que demostrar la efectividad de este tipo de clases, ofrecemos GRATIS la primera hora como prueba para nuevos alumnos.

cuándo

Tanto durante el curso escolar como en periodo vacacional.

Entre semana o en fines de semana y festivos (estos dos últimos casos con un sobrecoste del 40%).

tipos de clase

en función del número de alumnos por clase

  • individual, un profesor por alumno. Son clases en las que la “dedicación” que requiere el alumno es “elevada” (presentación teórica completa de un tema, ..),
  • y no individual, clases de “mantenimiento” en las que el alumno ya no requiere una atención tan exhaustiva y dado el tipo de materia requiere practicar lo que se le ha explicado con la “supervisión” posterior del profesor para afianzar lo aprendido, aprender métodos de resolución de problemas, mejorar el cálculo, etc.

Estas clases son muy importantes pues ahorran mucho tiempo al alumno, ya que si esto se hace solo en casa, el alumno pierde mucho tiempo “investigando” posibles soluciones a sus dudas y lo que es incluso peor, sin saber realmente si ha resuelto correctamente sus “lagunas”.

Reparto preferente de horas individuales/no individuales en el día:

Mientras los rangos de horas de clases no individuales no se cubran, se pueden impartir clases individuales en dichos rangos horarios.

con reserva de hora o no

  • con reserva, tienen un menor precio por hora. Garantizan la disponibilidad de hora y profesor.
    IMPORTANTE
    · la franja horaria “reservada” se puede perder si no se abona de forma continuada semana a semana o se anulan por parte del cliente temporalmente las clases, si son días lectivos.
    · la forma de reserva de horas es abonar la franja horaria a reservar desde el momento que se quiere reservar, no se puede reservar “por adelantado” (salvo reserva para inicio de curso)
  • o bajo demanda, se abonan en el momento de recibirse. Dependen de la disponibilidad de horario y profesor.
¿se puede cambiar la fecha una clase reservada?

sí, si se avisa con al menos 24h de antelación, disponiéndose 6 naturales días para su recuperación, en caso de que la clase sea del tipo “individual” y no haya huecos disponibles para recuperarla como “individual” se recuperará en horario “no individual”.

precio y forma de pago

Precios y cc de ingreso se publican en horario/precios/reserva.
El precio final mensual se calcula multiplicando el importe por hora del tipo de clase por el nº de horas reales a recibir en ese mes, según el calendario escolar de la C.A.M. (que aparece en la web)
Si durante el mes se solicitan más clases de las inicialmente reservadas, estas se abonarán en el siguiente periodo de pago.
Las clases con reserva se abonarán por adelantado (los primeros 5 días de cada periodo o mes).

reserva

Una vez finalice el curso escolar se inicia el periodo de reservas del siguiente curso, hasta que la disponibilidad de plazas lo permita.

NO COBRAMOS MATRÍCULA. La reserva se formaliza mediante el pago por adelantado del primer mes del curso.

En caso de reservas una vez iniciado el curso, se ha de abonar desde el mes en curso (sólo las clases que resten por percibir) desde el momento que se hace la reserva.

Aquí toda la información sobre precios y horarios.

A tu disposición en contacto.

Deja una respuesta