inglés fluido

¿cansado de tanto estudiar inglés? ¿eres consciente del nivel de inglés que pierdes por no practicarlo regularmente?

habla inglés de forma regular y entretenida sobre diversos temas

objetivo

hablar en inglés desde el primer día, por un objetivo personal, laboral o de ocio, basándonos en:

  • que disfrutes haciéndolo, mediante clases agradables, dinámicas y distendidas ¡dejando de lado el qué dirán! …
  • un sistema rápido, basado en métodos que giran en torno a la conversación (Communicative Language Teaching, que usa el idioma en situaciones de la vida real y question-answer).

Primera SESIÓN GRATIS (se requiere inscripción previa)

formato
VI (Vence al Inglés)

Cuando empiezas: clase semanal de 2h basada en el question-answer method, en las que el profesor introduce los fundamentos necesarios para que el alumno arranque en el idioma.

  1. Step 1: poder usar bien el Present Simple, Present Continuous, Past Simple, Past Continuous, Future con GOING TO + INFINITIVO (aprendiendo este paso estarías usando   el 80% del Inglés diario).
  2. Step 2: uso del Present Perfect, saber distinguir entre el Pasado Simple y el Present Perfect, verb “to be”, This / That, a / an, personal, possessive and objects pronouns, Where …from?, simple adjectives (Good, Bad, Cheap, Expensive, Easy, Difficult, Big, Small, Lucky, Happy) Which?, Prepositions (on, in, under, next to) quantifiers (Some, Any Much, many, few little) comparatives, …
HIF (Habla Inglés Fluido)

Para mejorar: clase semanal de 2h que gira en torno a 3 minutos de gloria: cada alumno preparará y presentará al resto un tema de su interés o actualidad del que el resto de compañeros preguntarán sobre lo que no hayan entendido y/o lo comentarán, actuando el profesor como moderador y si es el caso, por posibles usos inapropiados, carencias, etc, comentará la gramática en contexto.

IS (Inglés al Sol)

Para no perder y mejorar tu nivel de inglés:

  • ¡aprovecha el entorno natural en que vivimos! y dialoga en inglés de forma económica, sana y entretenida en grupos con un nivel similar,
  • sois los asistentes los que proponéis los temas de conversación, permitiendo de esa forma tratar temas de interés profesional o personal,
  • con la moderación de profesores (nativo, certificado, …) para tratar todos los temas posibles, en la profundidad óptima y sin que queden las dudas sobre el uso correcto del idioma que se plantean en entornos en los que no existe esta moderación.

Los temas tratados en HIF e IS pueden ser:

  • de interés para el alumno: reserva y compra de un billete, llegada y salida del hotel, comprando en el supermercado, en la farmacia, comiendo en un restaurante, poniendo una denuncia en la policía, visita al médico, entrevista de trabajo, ..
  • o temas de actualidad.

Los alumnos que necesiten certificaciones (Aptis, Cambridge) o que necesiten una mayor profundización a nivel gramatical, el método dispone de clases de apoyo (grammar, reading, writing) a las se que puede asistir en paralelo y/o independientemente de los anteriores cursos.

para todos ellos

  • primera asistencia GRATIS (requiere inscripción previa, como parte de dicha asistencia se le entregará contrato de prestación de servicios así como hoja de características del mismo),
  • si los horarios y fechas convocados no te convienen, haznos una propuesta, cuando haya un grupo mínimo de asistentes ¡se convoca!
  • te haremos una entrevista y te recomendamos la opción que más se adapte a tus objetivos. En cualquier momento el profesor te recomendará el cambio si lo ve adecuado para tu evolución.
  • ¿cuando me puedo incorporar? en la entrevista se te asignará el curso adecuado,
  • las clases se impartirán en la sede de alvaTeaching CB en Collado Villalba. En el caso de IS si la climatología lo permite en un entorno natural.

Pincha aquí para toda la información sobre precios y horarios.

(Hoja de Características del servicio)

A tu disposición en contacto.

Deja un comentario