taller de cálculo

cropped-LasMatemáticasAlgoMásQueUnaSucesiónDeReglas.png

La mayor parte de exámenes suspendidos en el ámbito de las ciencias lo son por:

  • “no me ha dado tiempo a acabar el examen” ó
  • por fallos en cálculo básico, ajeno totalmente a la materia objeto del examen ..

Para evitar ambas trabas te recomendamos nuestros talleres de cálculo, en ellos en un entorno adecuado aprenderás a operar de forma ágil y efectiva.

Además en estos talleres se fomenta:

  • la sana competitividad y afán de mejora. Se asignan puntos a los alumnos función de su esfuerzo, participación y avance, de forma que el que más puntos consiga, al final de la clase dispone de 15′ para recibir nociones de ajedrez por parte del profesor o jugar una partida con el mismo.
  • el trabajo en equipo, cuando el grupo y el tema lo permita. Se hace trabajar en equipo a los alumnos, para fomentar este tipo de habilidad, ya que de cara al futuro profesional del alumno, esta es una de las más valoradas.
  • la participación, asignándose puntos a quién lo hace de forma espontánea.

Estos talleres permiten que las clases particulares de matemáticas, física, química se centren realmente en el estudio de la materia y no en el problema más habitual que es el de mejorar el cálculo en las mencionadas facetas.

El coste por hora del taller es la mitad que el de una clase habitual, es por ello que el rendimiento para el alumno es mucho mayor …

Pincha aquí para toda la información sobre precios y horarios.

A tu disposición en contacto.